LIBROS DE EDITORIAL BRUJAS

LAS PLANTAS SILVESTRES EN LA ALIMENTACIÓN HUMANA Y ANIMAL

Autor: Raad, Karim
ISBN: 978-987-591-239-7
Páginas: 126pp.

El llamado “Reino Vegetal” ha acompañado, desde siempre, nuestro desarrollo y crecimiento, y como intermediario, nos ha entregado el fruto de su trabajo consciente en forma de alimento, medicina, materias primas, entre otras.
Sabemos que transitamos por un momento cósmico que determina nuevas condiciones para la vida, y que esto podrá conllevar profundos cambios en toda la expresión física y vital de nuestro planeta y de la galaxia. La información contenida en este libro es un pequeño reconocimiento de ese acompañamiento, y está destinada a fomentar la noción de una conciencia humana de nuestra naturaleza cósmica y sistémica, y además aportar elementos que puedan servir de ayuda en momentos de escasez y crisis, rompiendo la dependencia de la sociedad de consumo, de lo manufacturado, del producto del modelo comercial, capitalista y determinante de los grandes problemas biosféricos que hoy nos abruman. Hoy se presenta este trabajo que complementa los dos títulos anteriores de la colección Verdecerca: “Manual de Primeros Auxilios con Plantas Medicinales, Homeopatía, Reflexología, Irradiación Energética y Tratamiento Convencional”, y “Elaboración de un Botiquín de Emergencias Casero en base a Plantas Medicinales en Microdosis”.


MANUAL DE PRIMEROS AUXILIOS CON PLANTAS MEDICINALES, HOMEOPATÍA, IRRADIACIÓN ENERGÉTICA, REFLEXOLOGÍA Y TRATAMIENTO CONVENCIONAL

Autor: Raad, Karim
ISBN: 978-987-591-216-8
Páginas: 188

Realizar este manual es una tarea orientada a la unificación de prácticas terapéuticas en torno a una misma necesidad: preservar la integridad vital de los seres. Sabemos que Medicina no es sino una y es el Arte de Curar o de Sanar. En su logro contribuyen diversas terapéuticas que acopian conocimientos maravillosos fruto de la observación, la experimentación y el estudio. Si Medicina no es sino una tenemos que aceptar que toda terapéutica o conocimiento que contribuya al Arte de Curar o de Sanar debe estar considerado dentro de la Medicina, en contravía al concepto impuesto y generalizado de que “Medicina” es la ciencia convencional llamada “Alopatía” y que todo lo que esté fuera de ella no tiene validez y por lo tanto no es considerado como una práctica válida. Creemos entonces que frente a todo esto el valor estratégico logrado por la “Alopatía” en la sociedad moderna no es la única opción y si reconocer que es muy importante como terapéutica y que sus aportes han sido importantes. Debemos rescatar de ella la rigurosidad científica que es base de la investigación y debemos reconocer los adelantos integrados por el desarrollo de tecnologías que han mejorado la condición de su alcance. Pero no podemos, dada su ubicación estratégica en la sociedad y en el mercado y su vínculo con grandes potencias económicas que actúan detrás de las multinacionales farmacéuticas, considerarla como el centro de la “Medicina” y menos aun como la “Medicina” misma. No pretendemos desconocer radicalmente los beneficios y aportes que también ella y el modelo han aportado. Creemos necesario fortalecer los referentes culturales y de conocimientos para que en caso de ser necesario contemos con recursos frente a las más diversas contingencias y necesidades integrando el valor inconmensurable entre otras de la Homeopatía, de las Plantas Medicinales, de la Irradiación Energética, de la Reflexología y por supuesto de la Alopatía, a la cual, bien sea el caso, también le debemos consideración y agradecimiento.


BOTIQUÍN DE EMERGENCIA CON PLANTAS MEDICINALES

Autor: Raad, Karim
ISBN: 978-987-591-215-1
Páginas: 184

Creemos firmemente en la oportunidad de aportar elementos que sean guía y ayuda cierta en momentos de necesidad y crisis. Contar con un Botiquín de Emergencias Casero en base a Plantas Medicinales en Microdosis es parte de esa tarea. A lo largo del presente trabajo se puede encontrar toda la guía y las instrucciones para su elaboración desde el reconocimiento básico de las Plantas, de sus potencialidades medicinales y alimenticias, de la manera para elaborar Tinturas Madres (TM) y el cómo llevarlas a la Microdosis (MD) hasta la información detallada sobre qué es la Microdosis (MD) sus alcances y manera de suministrarla. También está disposición un índice de las Plantas Medicinales que cuenta con información detallada de sus nombres populares y científicos, contenidos fotoquímicos, es decir que sustancias poseen, sus efectos sobre el organismo humano, las potencialidades de uso y la manera de utilizarlas y suministrarlas. También existen datos curiosos sobre ellas tendientes a fortalecer su conocimiento y el aprecio por tan extraordinario Reino –el Vegetal- que nos da el sustento vital solidariamente. También está un índice por síntomas que nos ayudará, como guía, para saber qué podemos utilizar de acuerdo al caso y un glosario para esclarecer el significado de algunos términos, especialmente de uso médico. En la introducción participamos la visión de la Medicina sustentada desde el reconocimiento vital de nosotros como Seres y nuestra relación con la Vida Universal, sabiéndonos parte de un gran organismo sistémico que es este maravilloso Universo donde vivimos nuestra evolución de la Conciencia. Esperamos que lo aquí contenido sea una ayuda cierta y vital.


TERAPIAS COLÓNICAS. COMO ESTÁ ABAJO ESTÁ ARRIBA

Autor: Beningaza, Gloria
ISBN: 978-987-591-076-8
Páginas: 180

Se dice "Como es arriba es abajo", pero yo afirmo "Como está abajo está arriba", pues intestino y cerebro se parecen. Y esto quiere significar que si el intestino se encuentra sano y desempeña sus funciones a pleno, con seguridad todo nuestro sistema también estará en condiciones de hacerlo. En cambio, si eso no ocurre, las toxinas que se acumulan en el intestino comienzan a invadir y, por ende, aparece el cansancio, la fatiga física, emocional y un sinnúmero de malestares. Las toxinas del intestino afectan nuestro cerebro y todo nuestro organismo así como lo hacen el alcohol, las drogas, el cigarrillo, los sentimientos y las emociones negativas. En las personas con estos problemas se perciben generalmente, negatividad, miedos, odios y rencores. Sus cerebros están tan sucios como sus intestinos y mientras esto no cambie, lo único que ocurre es que ese estado y sus manifestaciones se profundizan y degeneran cada vez más. Es decididamente desagradable vivir de esta manera.
La buena noticia es que tenemos mejores opciones. Muchos buscamos una vida plena y libre, en bienestar y salud. En este libro quiero transmitir las vivencias más relevantes de mi vida como terapeuta colónica: desde las vivencias de mi infancia que me relacionaron por primera vez con esta terapia, el reencuentro con la terapia a través de mi propia enfermedad, la sabiduría generosa de mis maestros, profesores y pacientes, y el aprendizaje que me han dejado veinticinco años de práctica profesional.
Es esto lo que ofrezco desde mi corazón al lector genuinamente interesado en el cuidado de su salud, de su bienestar físico y emocional. Es para él que escribo con la convicción de aportar un granito de arena en su propia búsqueda.


Estos libros puede conseguirlos RECIBIRLOS EN SU DOMICILIO abonando contra rembolso o mediante:

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos