CUADERNOS DEPURATIVOS

Damos inicio a una serie de publicaciones destinadas a aportar claridad sobre temas muy consultados, que justamente despiertan la atención de mucha gente afectada. Víctimas del condicionamiento a pensar siempre en términos de síntomas, tendemos a enfocarnos en dichas señales, sin advertir que generalmente la causa profunda del problema pasa por otro lado.
Estas publicaciones monográficas, breves y concisas, recopilan saberes de variadas procedencias y noticias relacionadas que aparecen en los medios de comunicación. La idea es que las personas adviertan que hay otras cuestiones a considerar y otro enfoque posible. Cuando uno enfoca sus energías en resolver la causa profunda, el síntoma remite por natural y fisio-lógica consecuencia. Si nos empeñamos en manipular síntomas, es inevitable quedar siempre “chapaleando en el barro” del desorden biológico que impide nuestra plenitud física y mental.
En los distintos Cuadernos Depurativos iremos abordando variadas problemáticas, como las cuestiones parasitarias, tumorales, prostáticas, menopáusicas, tiroideas, nerviosas, reproductivas, intestinales, hepáticas, renales o el mito de las carencias nutricionales. En síntesis, un aporte más a la claridad de conceptos… y a una mejor calidad de vida.



El Mito de las Carencias

El tema abordado en este cuaderno es el mito de las carencias, que lleva a gran cantidad de personas a perder tiempo, dinero y esfuerzo en suplementaciones de escaso, nulo o hasta contraproducentes resultados. En primer lugar, porque pensamos que los estados carenciales son solo consecuencia de la falta de nutrientes. En segundo lugar, porque intentamos resolverlo, inclinándonos por el facilismo de las fuentes sintéticas o inorgánicas. Y en tercer lugar, porque mientras tanto nos “distraemos” del verdadero problema a resolver, perdemos tiempo y vamos agravando un desorden que luego “explotará” bajo otro síntoma.

Contenido del cuaderno: Introducción - El mito del calcio y el hierro - Los minerales en la nutrición - Las sales inorgánicas - Minerales orgánicos e inorgánicos - Mitos del agua: mineral o marina - Cómo se transforman los minerales - Las deficiencias metabólicas - Minerales y refinación - El caso del acido fólico - El exceso de fósforo - Los minerales de la vida - Osteoporosis: Mitos y verdades - El tema de la acidez - Así en la sangre como en la célula - Compensar o morir - La tabla del calcio - Anemia: el mito del hierro - Hierro y flora - Hierro, anemia y parásitos - Clorofila como fuente de hierro - La tabla del hierro - El mito de la B12 - Cómo resolver el desorden - La causa profunda - ¿Cómo empezar? - El proceso depurativo - Limpiar y no ensuciar - El colapso intestinal - El lavaje colónico - El colapso hepático - Hígado y emociones - Los cálculos biliares - La limpieza hepática profunda - El necesario desparasitado - Nutrición fisiológica - Cómo “no ensuciar” - Alimentos que ensucian - Alimentos que limpian - Los alimentos ensuciantes - Los alimentos depurativos



Los Parásitos

El tema abordado en este cuaderno es el de las parasitosis, factor subyacente a toda patología crónica degenerativa. Gran cantidad de personas pierden tiempo, dinero y esfuerzo en combatir sus síntomas, dejando de lado el abordaje desparasitante. Pero tampoco debemos caer en una paranoia aséptica. Ellos son parte de un microbioma complejo que se auto-regula, siempre y cuando haya orden interno. Cuando se desarrollan los “malos” es porque el desorden interno lo ha permitido. Por tanto, más que “matar” bichos, hay que generar un ambiente de orden que los repela. El problema es cuando nos “distraemos” del verdadero objetivo, tapamos síntomas, perdemos tiempo y vamos agravando un desorden que luego “explotará” bajo otro rótulo.

Contenido del cuaderno: Introducción - Inevitables compañeros de ruta - Cómo nos llegan? - Daños que generan - La toxemia parasitaria - Defensa orgánica - Manifestaciones del daño - Signos y síntomas de parasitosis - Métodos de control - Testimonios significativos - Parásitos y control mental - Síntomas causados por parásitos - Ellos inventaron el control mental - El abordaje desparasitante - El propóleo - Las tinturas vegetales - El clorito de sodio - Las biofrecuencias - La despensa antiparasitaria - Cómo resolver el desorden - La causa profunda - ¿Cómo empezar? - El proceso depurativo - Limpiar y no ensuciar - El colapso intestinal - El lavaje colónico - El colapso hepático - Hígado y emociones - Los cálculos biliares - La limpieza hepática profunda - El necesario desparasitado - Nutrición fisiológica - Cómo “no ensuciar” - Alimentos que ensucian - Alimentos que limpian - Los alimentos ensuciantes - Los alimentos depurativos



El Cáncer

El tema abordado en este cuaderno es el cáncer, que lleva a gran cantidad de personas a perder tiempo, dinero y esfuerzo en tratamientos de escaso, nulo o hasta contraproducentes resultados. Operando desde el miedo y la desesperación, usualmente damos "manotazos de ahogado" (eso son los fármacos, las intervenciones invasivas... y hasta los productos y alimentos "naturales", cuando son usados sin saber bien por qué y para qué), que obviamente no ayudan para nada a la verdadera resolución del problema. Y todo por no comprender debidamente la causa profunda; cuestión que pretende aclarar este trabajo, a partir de una recopilación de saberes de distintas procedencias.

Contenido del cuaderno: Introducción - La supervivencia celular - El vinculo cáncer-toxemia - Los nuevos conceptos - El oxígeno - La acidez - Los parásitos - La emocionalidad - La nutrición - Las herramientas - Tónico herbario - Baplaros - Semillas de damasco - Consejos de un hospital - Alimentos antitumorales - Entrevistas - El incinerador - Las pepitas de damasco - Cómo resolver el desorden - La causa profunda - ¿Cómo empezar? - El proceso depurativo - Limpiar y no ensuciar - El colapso intestinal - El lavaje colónico - El colapso hepático - Hígado y emociones - Los cálculos biliares - La limpieza hepática profunda - El necesario desparasitado - Nutrición fisiológica - Cómo “no ensuciar” - Alimentos que ensucian - Alimentos que limpian - Los alimentos ensuciantes - Los alimentos depurativos.


ESTOS LIBROS PUEDE CONSEGUIRLOS aquí ó RECIBIRLOS EN SU DOMICILIO abonando contra rembolso o mediante:

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos